Buen día, me estoy pensando poner Diprospan ya que he ido con un ortopedista, me sacaron placas y me

6 respuestas
Buen día, me estoy pensando poner Diprospan ya que he ido con un ortopedista, me sacaron placas y me dicen que no tengo nada, me recetaron Etoricoxib y no se me quito, después me inyecto Metilprednisolona 40 mg y tampoco se me quito nada. Ayuda.
Hola buena tarde. Previo a la administración de cualquier medicamento te recomiendo que acudas a valoración para saber cuál es el diagnóstico y dar el tratamiento adecuado para poder quitar el dolor y molestias de acuerdo a la patología que presentes.

Hola, previo al uso de algun médicamento es conveniente una valoración detallada para tener el diagnóstico correcto de acuerdo a sus síntomas y limitaciones funcionales. Sugiero considere la visita a médico especialista en ortopedia para valoracion y tratamiento especializado. Estamos para ayudarle
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Antes de automedicarse le recomiendo buscar una segunda opinion para conocer la causa de su problema y darle el tratamiento adecuado, el uso de esteroides puede retrasar su diagnostico al disminuir sus molestias temporalmente saludos
No aplique ningún medicamento
Asista con un Ortopedista CERTIFICADO
Primero hacer el diagnóstico y luego dar tratamiento
Saludos
Cuál es el diagnóstico? Le recomiendo que no se auto-medique y acuda a una valoración especializada antes de contemplar el cambio de medicamento.
Saludos
No se automedique.
Acérquese a su Ortopedista certificado de confianza. Estamos para ayudarle.