Buen día. Me diagnosticaron de Tracoma ocular y me recetaron Vigadexa, sin embargo siento que no me

Buen día. Me diagnosticaron de Tracoma ocular y me recetaron Vigadexa, sin embargo siento que no me está haciendo bien porque no noto mejoría e inclusive la opacidad en el ojo se está haciendo más grande.

2 respuestas


Hola, por lo que comenta parece ser un caso delicado. Le sugiero una valoración por un especialista en córnea para que lleve un mejor control de su problema. Deseo que todo vaya bien, saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Habrá que regresar con el oftalmólogo que lo revisó previamente para que pueda evaluar la evolución y si es necesario hacer cambio de tratamiento o pedir algún estudio específico.

Dra. Karina Soto Ortiz

Dra. Karina Soto Ortiz

Oftalmólogo

Aguascalientes

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.