Buen dia me crece mucho el bigote y barba la verdad quiero reducir el vello ahi o de plano que no vuelva

3 respuestas
Buen dia me crece mucho el bigote y barba la verdad quiero reducir el vello ahi o de plano que no vuelva a crecer aparte del dermatologo hay otro especialista que haga este procedimiento?
Me hubiera gustado saber si eres mujer u hombre.
A los hombres les va mucho mejor que a las mujeres cuando hacemos luz pulsada. Ya que el pelo es mas grueso y oscuro.
A las mujeres como el pelo es muy fino y mas claro se debe combinar dos tecnologías. luz pulsada intensa mas laser nd yag o laser alexandrita.
por desgacia solo los dermatologos estan capacitados para manejo de esta tecnología.
Saludos

Está la luz pulsada (que es láser), te lo pueden hacer en cualquier lugar , pero quien conoce más de esta tecnología es el dermatologo
Si tu piel es muy delicada te puedes depilar con luz pulsada, pero el laser es más efectivo y el experto en este tipo de tratamientos es el dermatólogo.