Buen dia. Los ultimos dos años e tenido problemas de taquicardia, ansiedad y ultimamente temblores e

1 respuestas
Buen dia. Los ultimos dos años e tenido problemas de taquicardia, ansiedad y ultimamente temblores en el cuerpo, pense que podria ser la tiroides pero mi medico descarto ese problema, el punto es que los doctores siguen diciéndome que estoy bien pero con el paso del tiempo e empeorado. Tomo 1/4 de Metroprolol para calmarme antes de empezar mi dia. Hay veces que incluso tengo que regresar a casa por las taquicardias. El electro salio normal y mi quimica sanguinea tambien. El perfil tiroideo salio asi: TSH 1.8, T4 libre 0.95, T4 9.9, T3 Total 126.7, Yodo Pro 5.0, Tengo 31 años varon.
Hola, sería recomendable descartar una arritmia con un monitoreo holter y otra posibilidad diagnóstica podría ser un trastorno de ansiedad, la revisión médica especializada es importante, para realizar un abordaje clínico correcto, saludos