Buen día. Los bloqueos en los ductos eyaculadores, pueden provocar malestar en la zona pubica al eyacular?

3 respuestas
Buen día. Los bloqueos en los ductos eyaculadores, pueden provocar malestar en la zona pubica al eyacular? Y poco volumen de semen al eyacular? Gracias
Buen día. Es un diagnóstico poco frecuente, sin embargo si puede explicar los síntomas que comenta. Se debe realizar un ultrasonido Transrectal para valorar adecuadamente las vesículas seminales y estudios de espermatobioscopia para corroborar dicho diagnóstico antes de cualquier procedimiento más invasivo. Saludos

Hola. Los conductos deferentes (que son los ductos eyaculadores que mencionas) si están obstruidos no causan dolor. Todos los hombres que son sometidos a vasectomías tendrían dolor. Acude a valoración, Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, efectivamente, podría explicar los síntomas a los que te refieres, sin embargo, existen otras condiciones que también pueden provocarlos y que son mas comunes, te recomiendo acudir con un urólogo quien en base a un interrogatorio y la exploración física sabrá aconsejarte cual es el mejor estudio para encontrar solución a tu problema.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.