Buen dia , llevo tres semanas inyectandome sostenon 250 una inyeccion por semana , ya que me lo recomendo

Buen dia , llevo tres semanas inyectandome sostenon 250 una inyeccion por semana , ya que me lo recomendo mi instructor de gimnasio para aumentar masa muscular , pero francamente estoy preocupado por mi salud y lo he dejado de hacer , mi pregunta es si esas tres inyecciones tendran consecuencias?

4 respuestas


Buen día, son 3 semanas y no creo tengan consecuencias irreversibles, te sugiero acudir con tu médico de confianza para una evaluación completa.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buen dia. Tal vez ninguna a largo plazo, pero sin duda va a haber consecuencias, acude con un especialista certificado para orientarte de forma personal. Puedes cursar con disminucion de la libido, disfuncion erectil transitoria. Alteraciones de la produccion de espermatozoides entre otros. Ademas de perdida de la masa muscular. Saludos


El reemplazo hormonal o uso de testosterona sólo está indicado en pacientes con niveles bajos de testosterona en sangre y algún síntoma asociado. Cuando una persona "sana" utiliza testosterona exógena, la producción "natural" o endógena de tu organismo se puede detener y provocar efectos irreversibles. Sugiero acuda con un urólogo para una valoración.


Evidentemente, lo más recomendable es recibir la prescripción por parte de personal calificado, sobre todo para que recibas el manejo de acuerdo a tus necesidades particulares desde el punto de vista médico. El aplicar testosterona sin monitorizar efectos secundarios puede acarrear problemas reproductivos y sexuales a largo plazo. Saludos.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.