Buen día, llevo 3 días con synalar oftálmico y se me quitan los ojos rojos y bien pero cuando duermo
3
respuestas
Buen día, llevo 3 días con synalar oftálmico y se me quitan los ojos rojos y bien pero cuando duermo al día siguiente amanecen rojos de nuevo y me lo vuelvo a aplicar y y en el día se mantienen algo blancos es normal?
Es probable que haya alguna inflamación en la superficie de tú ojo. Sin embargo, las opciones que dan ojo rojo son muchas, te sugeriría una valoración con el oftalmológo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
no, no es normal, hay que revisar que no tengas patologias como ojo seco y ver tus enfermedades de base si exitieran, sugiero agendar una cita con el especialista
Creo q lo correcto en primer lugar es llegar un diagnostico de lo q te esta sucediendo en los ojos para despues instaurar un tratamiento dirigido. Si que es verdad que los tratamientos empiricos muchas veces funcionan pero sino te esta funcionando y llevas dias asi, no estaria de mas buscar una cita con algun Oftalmologo
Aqui estamos para servirte
Espero que mejores
Aqui estamos para servirte
Espero que mejores
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.