Buen día, hace ya 2 semanas me sacaron la muela del juicio, me suturaron pero siento que no hicieron

7 respuestas
Buen día, hace ya 2 semanas me sacaron la muela del juicio, me suturaron pero siento que no hicieron la sutura correctamente, entonces cuando me quitaron la sutura quedó un agujero el interior del hueco ya se ve sano de hecho se ve el coágulo ya de color rosa totalmente regenerado, pero el agujero aún está ahí, me preocupa que no cierre o que así se quede, ¿el agujero va a cerrar solo o voy a necesitar suturas o algún tipo de tratamiento?
buenas noches, por lo general ese espacio que queda fue porque seguramente ud tenia su diente medio erupcionado, por lo gral asi pasa, sin embargo, depende de la invasion del procedimiento, por lo general siempre cierra, pero tarda en hacerlo, mi recomendación es que se lo comente a su especialista quien le opero para una mejor respuesta , ya que el dr que le atendio conoce mas de su caso que cualquiera de los que aqui opinemos, saludos y a sus ordenes!!

Hola, la cicatrización completa después de una extracción lleva 6 meses, así es que podemos decir que todo va bieb
Buenas noches ,yo creo que va en un proceso normal ,si no hay dolor ni mal olor ni sangrado ,todo va bien
Hola, como usted lo indica si el Dr. retiro el punto de sutura es por que observó que su cicatrización y recuperación es la correcta. En boca la cicatrización es de adentro hacia afuera, para que usted lo pueda ver de una manera uniforme pasarán al rededor de 4 a 6 meses. No se desespere, por lo que comenta todo esta en orden. Si tiene alguna duda, estoy a sus ordenes. Saludos.
Hola, todo parece ir en orden ya que no existe dolor, lo importante es continuar con sus limpiezas y esperar a que continúe la cicatrización!!! Saludos
El hueco se va ir cerrando poco a poco, solo manténgalo limpio
Estoy a sus ordenes
¡Hola! La sutura cunple la función de ayudar a cicatrizar sin embargo no estimula la cicatrización completa por lo que después de retirar dicha sutura se observa una cavidad, la cicatrización al 100% de la encía será en un máximo de 2 a 3 meses, lo importante es mantener cuidados higiénicos para evitar acumuló de restos de alimento en la zona donde fué la extracción. Saludos.