Buen día, hace dos semanas que estoy usando plantillas para ayudar con el dolor que afecta mi talón

3 respuestas
Buen día, hace dos semanas que estoy usando plantillas para ayudar con el dolor que afecta mi talón izquierdo. Pero lo malo, es que las plantillas son más chicas que el tamaño de mi pie y eso me inquieta. ¿Qué sean así esta bien? ya que al no ser de mi tamaño, provocan malestar en otras partes del pie al caminar.
Las plantillas fueron proporcionadas por un ortopedista.
Buen día! Recomiendo una visita de revaloración con su Ortopedista para que revisen como le quedan las plantillas. Puede ser normal que presente dolor en lo que se adapta a las mismas por lo que el médico debe indicarle como irlas usando gradualmente. Es recomendable una visita al servicio de Fisioterapia para evaluar su postura y pisada también pues su mejoría será por medio de un trabajo integral.

¡Hola! No deben de ser de un tamaño menor a tu pie, las plantillas como ya te mencionaron, pueden molestar en un principio, pero no ser más pequeñas.

Hay que revisar eso con tu ortopedista o podólogo de confianza.

La fisioterapia puede ser una excelente opción de tratamiento y sería una mejora más rápida y eficaz.

¡Saludos!
Hola, buen día, le recomiendo acuda o busque un ortesista, ellos realizan las plantillas a su medida y a sus necesidades. Saludos.