Buen día hace 6 días me realizaron la operación cadwell lucc en la parte izquierda de la boca y me c

3 respuestas
Buen día hace 6 días me realizaron la operación cadwell lucc en la parte izquierda de la boca y me cauterizaron cornetes y tabique, ya me reitraron los tapones de la nariz y me encuentro un poco mejor, quisiera saber cual es el tiempo estimado de recuperación para que pueda volver a mi vida normal y pueda sonreir o reir porque todavia siento mal estar en el lado de la boca cada que sonrio o abro mucho la boca.
Cuando regresaria a estar bien?
QUE TAL, EL TIEMPO DE RECUPERACION DE UNA CIRUGIA DE NARIZ VA DESDE 2 SEMANAS HASTA 6 MESES DEPENDIENDO DE LA CICATRIZACION DE CADA PACIENTE Y LO COMPLEJO O NO DE SU CIRUGIA. LO MEJOR ES QUE ESPERES A REINICIAR TU ACTIVIDAD COMO LO VAYA INDICANDO TU MEDICO.

Sus actividades cotidianas pueden realizarse desde la primera semana posterior a la cirugía, incluso laborales, a no ser que impliquen actividad física extenuante y/o en exteriores. Respecto a las demás molestias, su otorrino debería estar enterado, ya que los tamaños de la ventana ósea y las particularidades anatómicas de cada persona varían. En general dichas molestias resuelven dentro del primer mes después de la cirugía.
Aproximadamente 4 semanas en el caso de la cirugía que se realizó en su seno maxilar.