Buen día hace 6 años me operaron un coágulo a nivel T4-T6 y me dijeron que tenia desmielinizacion

3 respuestas
Buen día hace 6 años me operaron un coágulo a nivel T4-T6 y me dijeron que tenia desmielinizacion de la médula espinal mi pregunta es el Núcleo cmp forte. Me ayudaría a recuperar la mielina y lograr algo de sensibilidad y movimiento o control de esfinter? o en su defecto en que me podría ayudar? Muchas gracias!
se debe evaluar cada caso en particular y determinar la causa del proceso antes mencionado, de acuerdo que la administración de citicolina es cuestionable, no ha demostrado mediante medicina basada en evidencia su utilidad en la practica
clinica

Hola buen día hasta el momento el Núcleo CMP forte no ha mostrado mayor utilidad; lo más importante es conocer su estado físico actual, para con ello considerar si es necesario complementar con estudios de imagen y orientar el tratamiento.

Sigo a sus órdenes. Saludos.
Buena tarde. Si le dijeron que tiene desmielinizancion medular lo importante es detectar porque, ya que las causas de esto son múltiples y una ellas son los bajos niveles de vitamina B12 para lo cual el tratamiento es reponer dicho déficit, pero existen otras causas más por lo que lo ideal es determinar la causa para tratar de forma directa el padecimiento. Honestamente el núcleo CMP no tiene ninguna indicación precisa en este momento porque no hay evidencia científica que reporte mejoría con dicho tratamiento ni sabemos la causa del fenómeno de desmielinizacion de la médula. Le sugiero acudir con un especialista en Neurologica clínica. Saludos