Buen día. Hace 10 días me hice el rejuvenecimiento facial con láser co2 fraccionado. Al inicio mi ro
Buen día. Hace 10 días me hice el rejuvenecimiento facial con láser co2 fraccionado. Al inicio mi rostro se puso color rojo de ahí a los días volvió a su color normal, no se oscureció, no se formaron costras a excepción de unas cuantas líneas en la frente y en las mejillas, unas 5 líneas que se cayeron, de ahí todo volvió a su color natural. Me intriga saber ¿Por qué no se me oscureció y se formaron costras como me indicó mi doctora? ¿Un mal procedimiento quizás? Me preocupa haber hecho una mala inversión, ya que fui con el mejor "centro especializado en medicina estética" de mi ciudad. Mi doctora me dijo literalmente que no me preocupe y que siga con el proceso. Yo ya no veo qué proceso puede quedar, si no se me formó costras, por ende no tengo la piel rosa como debía. Mi duda es, al hacerme el láser co2 fraccionado, ¿Sí o sí debió salirme costras y luego haber caído?
1 respuesta
Hola, el proceso de recuperación es diferente en cada paciente, esto también depende de la intensidad del láser, con una sola sesión es muy difícil que se logren cambios radicales, generalmente para rejuvenecimiento facial se recomiendan entre 3-4 sesiones y esto depende del estado de tu piel, si deseas podemos agendar una valoración para determinar las mejores opciones de rejuvenecimiento facial para ti.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

