Buen día h hace un mes y medio me dió gripe y a los días quedé disfónica al grado que no me salía la

2 respuestas
Buen día h hace un mes y medio me dió gripe y a los días quedé disfónica al grado que no me salía la voz, ya pasado el mes y con tratamiento se me aclaro la voz pero sigo con ronquera y dolor de la garganta, no tengo amigdalas, me trataron con antialérgicos, antibiótico y esteroides y siento que hablo mucho se me oscurece la voz y me duele la garganta me indicaron una laringodcopia eso es correcto.
Dr. Javier Castellanos Vizcaíno
Otorrinolaringólogo
Huixquilucan
Hola, sí. Cuando una disfonía es persistente (habitualmente tomamos como referencia más de tres semanas) debemos realizar un estudio de laringoscopía en el que veamos las cuerdas vocales para descartar alguna patología estructural. Te aconsejo acudir a que te la realicen. Si es de tu interés, en mi consultorio te podemos atender con mucho gusto. ¡Buen día!

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dra. Gabriela Angulo Pérez
Otorrinolaringólogo
Naucalpan de Juárez
Buen día si es necesario que le realicen la laringoscopia (ver con una cámara sus cuerdas vocales), está indicado hacerse en todo paciente q tenga más de 3 semanas con ronquera/disfonia. Quedo a sus órdenes

Expertos

Oskar I. Aguilera Vidal

Oskar I. Aguilera Vidal

Otorrinolaringólogo

Tuxtla Gutierrez

Reservar cita
Juan Manuel Esparza Alejandre

Juan Manuel Esparza Alejandre

Otorrinolaringólogo

Benito Juarez

Reservar cita
Joaquín G. Ceballos Ramírez

Joaquín G. Ceballos Ramírez

Otorrinolaringólogo

Nuevo Laredo

Reservar cita
Leisa Selene Velazquez Fierro

Leisa Selene Velazquez Fierro

Otorrinolaringólogo

Guanajuato

Reservar cita
Claudia Cobos Palacios

Claudia Cobos Palacios

Otorrinolaringólogo

Ciudad de México

Reservar cita
Carlos Rául Calderón Centeno

Carlos Rául Calderón Centeno

Otorrinolaringólogo

Gustavo A Madero

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 24 preguntas sobre Nasolaringoscopia
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.