Buen día, fui diagnosticada con tenosinovitis en ambas manos en al menos tres dedos cada una con may

3 respuestas
Buen día, fui diagnosticada con tenosinovitis en ambas manos en al menos tres dedos cada una con mayor preocupación en el dedo pulgar de la mano derecha. Me recetaron el Bristaflam por 3 semanas e inmovilizacion de muñeca y pulgar por dos. Llevo apenas tres días con el Bristaflam y el dolor aumento significativamente y la mano inmovilizada se siente agarrotada, esto es normal?
Buenas tardes!
Una inmovilización tan rígida puede causarle ese dolor. Además que 3 semanas con antiinflamatorios es demasiado y puede tener efectos adversos para el estómago y no mejorar la tenosinovitis.
Otra opción de tratamiento es la fisioterapia, podría mejorar considerablemente.
Le sugiero acudir con un especialista!
Estoy a sus órdenes!! Saludos!

Buenas noches. En caso de que el tratamiento propuesto no esté dando los resultados esperados. Le recomiendo evaluar nuevamente el caso con otra opinión. Y quizá buscar un tratamiento más dinámico o en su defecto más resolutivo. Estoy para servirle.
Si continua con el dolor y aumento la molestia recomiendo regresar con su medico para una revaloración o consultarlo con un Especialista en Reumatología.
Saludos