Buen día. Estoy tomando Neuralin por un golpe que tuve en mi cabeza por una caída. Y tengo las ma

3 respuestas
Buen día.
Estoy tomando Neuralin por un golpe que tuve en mi cabeza por una caída.
Y tengo las manos con una sensación de "hormigueo" es normal?
Bien día.
Contestando estrictamente a su pregunta: NO, no es normal que sienta hormigueo, pero tampoco suele ser un efecto secundario del medicamento.
Es conveniente saber por qué le recetaron ese medicamento e idealmente saber cómo fue el golpe que tuvo, la intensidad y saber más de los síntomas que está presentando.
Le sugiero que acuda a valoración por un Neurocirujano o Neurólogo de la ciudad donde se encuentre.
Saludos y ojalá le sea útil la respuesta.

Hola generalmente el neuralin, no produce ese efecto que nos menciona.
Sin embargo, sus síntomas pueden tener relación con su TCE, por lo que sería conveniente que usted sea valorado por neurocirujano.
Saludos cordiales
Definitivamente NO es normal.

Se tiene que realizar una nueva revisión neurológica para determinar si ese hormigueo es por alguna situación relacionada al traumatismo en la cabeza, o bien, síntomas de algún problemas en las cervicales derivado del mecanismo con el cual se realizó el traumatismo.