Buen dia: Estoy en tratamiento por migrana, tomo inderalici 1 tableta cada 12hrs, y Anapsique Media

2 respuestas
Buen dia:

Estoy en tratamiento por migrana, tomo inderalici 1 tableta cada 12hrs, y Anapsique Media tableta por las noches, en cuanto tiempo tendre cambios, ya que los dolores de cabeza solo an disminuido un poco, y que otro medicamento podre tomar cuando tenga una crisis de migrana.

Saludos..
Buen dia:
Estas dudas debe platicarlas con su medico (de preferencia neurologo) que se los prescribio sin embargo le hago las siguientes consideraciones:

1. Estas medicaciones son profilacticas y funcionan en el tiempo, el beneficio habitual lo nota entre la 4-6 semana de tomarlas y el tiempo minimo de uso es de 3 meses.
2. Existen otras medicaciones que le ayudaran en el dia a dia que son analgesicos (paracetamol, ibuprofeno, ketorolaco, etc) estos no la curaran pero le ayudaran en tanto el profilactico hace efecto.
3. Es imprescindible que haga un diario de las molestias pues ayudaran en su seguimiento.

Tenga confianza en su neurologo.

Saludos

Buen Día: El tratamiento con Propranolol (Inderalici) y Amitriptilina (Anapsique) es útil como profilaxis de las crisis de migraña es decir que el objetivo es que estas crisis le den menos frecuentes o sean menos intensas, en ocasiones se logra que desaparezcan, pero no son medicamentos para aliviar el dolor, si estas crisis le han disminuido pero no significativamente como usted refiere, es probable que modificando la dosis, teniendo en cuenta la dosis que usted pueda tolerar sin efectos colaterales que puedan ser mas molestos, pudiera usted tener mayor alivio. Para aliviar el dolor debe usar fármacos analgésicos, el uso de analgésicos comunes pude ayudar pero el mecanismo de dolor en la migraña tiene características particulares no es similar a otras cefaleas. En la actualidad existen varios fármacos que contienen una combinación de varios drogas con acciones diferentes (Relacionadas con el mecanismo de este tipo de dolor) para aliviar la crisis de migraña.