Buen día!! Estoy comenzando a usa effezel porque me lo recetó mi dermatologo, se me inflamo la piel
1
respuestas
Buen día!! Estoy comenzando a usa effezel porque me lo recetó mi dermatologo, se me inflamo la piel y se puso roja, no me arde pero tengo mucha comezón, que puedo hacer para disminuir la comezón?
Lo primero es espaciar la apicacion del producto, es decir una noche si una no o dos si una no, y comentarlo con su dermatólogo. Si esto continua habrá de suspenderse incluso. La irritación y la comezón deberán de mejorar, pero también se pueden usar cremas hidratantes no grasas especificas para cara en tratamientos para acné. Pregunte a su medico sobre alguna opción que ayude a su problema y no modifique o empeore su acné. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- tengo 3 meses que me opereron y apenas tengo 3 veces que e tenido relaciones sexuales me dan punzadas por dentro es normal?
- Tengo 8 semanas de embarazo quiero saber si puedo inyectarme la bedoyecta tri ...vivo en USA pero aquí los.medicos no usan este tipo de medecina
- Estoy tomando las capsulas de acxion de 30 mg. Puedo tomar a su ves pastillas naturistas (contienen lecitina de soya, L-carnitina, garcinia camboica, malba, tlanchalahua, entre otras cosas) Hay alguna contraindicacion???
- Estoy tomando las capsulas de acxion de 30 mg. Puedo tomar a su ves pastillas naturistas (contienen lecitina de soya, L-carnitina, garcinia camboica, malba, tlanchalahua, entre otras cosas) Hay alguna contraindicacion???
- Cuales son los componentes de cremas hidratantes y gel de limpieza que pueden manchar el rostro al exponerse al sol? Tengo manchas y por descarte, creo que algún gel de limpieza o cremas hidratantes que uso me están produciendo esto, por eso quisiera saber todos los ingredientes que son fotosensibles,…
- Hola mi nieto tiene 1 año 9 meses se le puede dar mucisol
- Hola, buen día disculpe este mes ya sería la tercera inyección que me debería de poner pero mi regla no me viene bien ,solamente tengo desecho color café y no se en que momento ponerme la inyección
- Buenas tardes! Consulta: se puede usar Flumetol para una lesión en la córnea producida por el ojo seco? Saludos.
- En qué consiste la dieta boyden? Que alimentos incluye?
- Me recetaron venalot depot por tres meses, debe uno descansar un mes y seguir otros 3 meses?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.