buen dia, es normal que me duela el ojo al aplicar trazidex ofteno? me lo recetron para conjuntiviti
2
respuestas
buen dia, es normal que me duela el ojo al aplicar trazidex ofteno? me lo recetron para conjuntivitis bacteriana
Buen día. Es normal tener leves molestias transitorias al aplicar medicamentos en gotas. Es recomendable aplicarlas siguiendo el horario que le haya indicado su oftalmólogo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola! La inflamación producida por la conjuntivitis misma predispone a la incomodidad tras la aplicación de cualquier colirio. Particularmente, Trazidex, al ser una suspensión suele causar un poco más de incomodidad después de su aplicación, que por cierto no debe durar más de unos pocos segundos. Algunas recomendaciones útiles para mejorar esta situación serían: 1) Agitar enérgicamente al menos 15-20 veces el frasco justo antes de la aplicación. 2) Aplicar una gota de lubricante 2-5 minutos antes del Trazidex. 3) Mantener el Trazidex en el refrigerador; al encontrase frío mejora la sensación y con frecuencia puede generar una sensación de comodidad o alivio. Deseo que todo vaya para mejor.
Preguntas relacionadas
- Hola Hoy en la mañana mientras me limpiaba me percaté que tenía un pedazo de mi DIU en el papel. La otra parte debe estar aún a dentro. Corro el riesgo de alguna infección ? Al cuanto tiempo debería ocurrir si la respuesta es si ? Gracias
- El factor de transferencia ayuda a mejorar sintomas en pacientes con fibromialgia?
- Disculpa estaba en tratamiento con Nizoral óvulos, en el día 4 tuve relaciones, y ya me puse el último, eran 5. Será necesario volver a iniciar el tratamiento??
- ¿Para desparacitar con albendazol debo tomar una dosis de 200mg por la mañana en ayunas y otra por la noche Ó una dosis de 400mg por la mañana en ayunas?
- La amiodarona con metrorprolol me puede subir la presión arterial?
- Buen día Función Luivac para las alergias, rinitis ??
- Me diagnosticaron cirrosis hepatica me hicieron un fibroscan y la lectura fue de 27.7, cuanto es lo normal y que significa esa lectura o cuan grave es.
- Holaa tengo una pregunta me desperté a las 4 de la madrugada y estaba completamente mareada. Me duró mucho. Que es y que debo hacer ??
- Hola mis manchas son color cafe medio claro que hago para eliminarlas por favor ya he probado de todo y la que es tan insistente es la de la frente y mejillas por favor una buena crema que me recomienden
- Hola una pregunta el mes de febrero empezé a tomar las micro lut por qué aún estaba lactando , pero en ese mismo mes le quite el seno a mi bebé y seguí tomándolas como normalmente lo hacía , me llegó la menstruación dos veces en ese mismo mes, luego en el mes de marzo segui tomando pero ya estamos a…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.