Buen día ¿Es correcto el tratamiento si fui al dermatologo le comente que me da mucha comezon el cabello

2 respuestas
Buen día
¿Es correcto el tratamiento si fui al dermatologo le comente que me da mucha comezon el cabello y me diagnosticó prurito en el cuero cabelludo y me receto shampooo Sensinol e?
Gracias.
Buenos días.
Es una excelente opción al tener polidocanol al 2%, ya que quita la comezón.
Úsalo los días que te lo recetó tu médico.
Pronto te senitrás mejor.
Saludos.

Hola buen día. Efectivamente el champú Sensinol es una opción de tratamiento para el prurito en la piel cabelluda. Le recomiendo seguir las indicaciones que le dio su dermatólogo y acercarse a él ante cualquier duda con su evolución. Saludos cordiales.