Buen dia, empese a usar el implante por tres años, cuando fui hacer el retiro a los tres años de uso

9 respuestas
Buen dia, empese a usar el implante por tres años, cuando fui hacer el retiro a los tres años de uso, no lo encontraron, me preocupa que a la fecha seria 6 años con el, no se encontro con radiografia, ecografia ni resonancia. El brazo me duele ¿que puedo hacer? Gracias.
hay que revisarte y encontrarlo

Hola
Es un cuerpo extraño en tu cuerpo y si está dando molestia lo mejor es localizarlo y retirarlo
Saludos
Buscarlo y quitarlo
Así es hay q buscarlo y retirarlo
Saludos
Buenas noches
Lo más recomendable es hacer de nuevo una radiografía o ecografia para intentar localizarlo y retirarlo. No debe de permanecer en el organismo, máxime si ya está dando molestias
Buen día , los cambios que da el implante en el ultrasonido son muy discretos y solo se observan con transductores de altas frecuencias , yo te recomiendo que acudas con un médico con experiencia en el retiro de estos implantes, estamos a tus órdenes
Hola, buen día, no respondo demasiadas preguntas pero esta me pareció interesante.
He tenido un par de pacientes que son "portadoras" del implante y han acudido a mi consulta como segunda opinión para el retiro del los mismos.
Sin embargo después de realizar estudios de imagen no se encontraron. Las pacientes ademas de ser "portadoras" del implante utilizaban depo provera 150 mg trimestrales indicado por el propio médico que les inserto el implante. Con el argumento de que iba a mejorar la efectividad del implante.
Esto me hizo pensar que el médico que las atendió las timó.
Creo que tu caso es muy similar.
No quiero ser fatalista pero también hay que cuidarnos de la gente que lucra con la fe y confianza de la gente.
Saludos.

Si su implante tal como Ud. lo refiere no apareció con todos estos estudios entonces considero que nunca fue implantado, es imposible no visualizarlo con todos estos métodos, le sugiero acuda con algún especialista ginecólogo certificado. buen día.
hola repetir la ecografia con ultrasonido de alta resolución, y traductor lineal sobretodo en áreas cercas de donde fue insertado, o posibles áreas de migracion o realizar estudios bioquimicos como etonogestrel para corroborar si esta en el organismo.