Buen día, el zinnat no lo refrigere y anda muy solidificado. Le agregué el agua indicada, no se si

Buen día, el zinnat no lo refrigere y anda muy solidificado. Le agregué el agua indicada, no se si puedo seguir administrando si le agrego más agua. Gracias

1 respuesta


Si el medicamento se solidificó, muy probablemente ya perdió sus propiedades y es mejor desecharlo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.