Buen día. El urologo me indicó ibuprofeno de 400mg, por 15 días para una Prostatitis. Me dañara los
4
respuestas
Buen día. El urologo me indicó ibuprofeno de 400mg, por 15 días para una Prostatitis. Me dañara los riñones? Gracias
Hola.
Es un tratamiento habitual para prostatitis, la posibilidad de daño renal es mínima.
Saludos.
Es un tratamiento habitual para prostatitis, la posibilidad de daño renal es mínima.
Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día. El riesgo de daño renal es mínimo, sería importante conocer el resultado del cultivo de semen para determinar si se trata de una prostatitis no bacteriana y confirmar que no requiere antibiótico. Saludos
No es de alarmarse pero siempre que se van a usar aines de manera crónica es bueno contar con una prueba de funcionamiento renal previa y psoterior al tratamiento, espero mejores, saludos
Antes de prescribir cualquier tratamiento valoramos integralmente al paciente, si tiene otras enfermedades, si toma otros medicamentos, etc. Buscando resolver su enfermedad y evitando causarle un daño a su salud.
Si tu médico te indicó el tratamiento y te valoró de manera integral el riesgo de algún daño es ínfimo.
Saludos
Si tu médico te indicó el tratamiento y te valoró de manera integral el riesgo de algún daño es ínfimo.
Saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- En qué consiste tto prostatitis exceso masturbacion
- Hola, tengo 31 años. Tengo prostatitis crónica hace unos 8 meses pero en los últimos días en las mañanas he notado Secre sino uretral, en los exámenes de orina me sale todo bien. No he tenido relaciones de riesgo desde entonces, esta secreción se debe a la prostatitis?
- ¿Hay casos de gente joven que se haya curado de prostatodinia? Llevo 2 meses y medio en tratamiento, con fosfomicina para la prostatitis y con pregabalina y complejo B para la prostatodinia. Primero, el dolor en testículo izquierdo cedio, pero ahora me cuesta orinar, tomo urizia durante 14…
- Buena tarde que significa cuello vesical elevado..
- Que es la trabeculacion grado 1 y como tratarla, es grave?
- Me sacaron piedra de vegiga y pequeña resección prostota. Cdo voy a defecar y ahí fuerza a veces sale un poco sangre por orina.es normal 45 días que me operé
- Buenas tarde desde anoche me dio dolor debajo del ombrigo entre el mismo y la base del pene,,teniendo necesidad de orinar a cada rato durante tofa la noche, a que se debera esto
- Porque tengo buenas erecciones mejores que las normales cuando hago la deposición? Saludos
- Saludos de chile soy hombre ,tengo 28 años . Mis preguntas son las siguientes 1) es normal tener ganas de orinar cuando se tiene pensamiento de estar con alguna mujer 2) mi erecion no es resta y quiero saber si es es normal o si se debe hacer algún tratamiento para volver a su estado normal.…
- Buenos días porque cuando ago deposiciones me sale como semen por el pene gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 312 preguntas sobre Prostatitis no bacteriana
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.