Buen día el. Pediatra le recetó ami hija paramix seme perdió la receta cuanto le puedo dar ami hija
2
respuestas
Buen día el. Pediatra le recetó ami hija paramix seme perdió la receta cuanto le puedo dar ami hija paramix tiene 3 años y medio y cada cuanto pa desparasitarla?
Hola, habría que saber el diagnóstico, y el peso de su paciente, si ya valoraron a su paciente, tenga la confianza para hablarle a su médico y que le vuelva a indicar la dosis, no automedicar. Saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Estimada señora, es muy importante, conocer el peso de su niña, téngales confianza a su doctor y segurísimo le va a reponer la receta
Preguntas relacionadas
- Buen día Fui diagnosticado con exceso de hierro en la sangre, he perdido el libido y padezco disfuncion eréctil, ayer tuve mi segunda extracción de sangre (flebotomia), cuando los niveles de hierro y eritrocitos se normalicen, los síntomas mencionados desaparecerán?
- Buen dia La disfuncion eréctil por consumo de esteroides anabolicos es reversible?
- Una consulta mi esposo tiene 27 años y le operaron ¿debido a que aparece seroma en una herida después de 5 días de ser operado de apendisectomia abierta? Y es riesgoso????? Hoy lo lleve al médico y me recetó nuevamente antibiótico y le realizo curacion Gracias.
- Buenos días. Tengo un dolor en la parte baja de la columna, tomé analgésicos para dolor y desinflamar se me quita por momentos pero el malestar sigue, ya fui a un quiropráctico y me ha dado reabilitación pero no logro quedar bien. En las mañanas me duele mucho y al caminar se me va quitando el dolor.…
- Hola, tengo 6 meses tomando Vartalon Compositum en sobres debido a que tengo Osteoartrosis en rodillas nivel 1, que se me ha originado por correr desde hace muchos años. Mi pregunta es si este medicamento se toma permanentemente o solo por determinados periodos. Muchas gracias
- ¿Qué tipo de tratamiento debe tener una persona que es muy violenta y tienen conatos de agresividad verbal y física hasta con sus propios familiares? No sé si ver a un psicólogo o a un psiquiatra serviría.
- Hola tengo 32 años me realizaron la otb hace 3 años pero quiero embarazarme otra vez que puedo hacer?
- Buenos días estoy tomando antibiótico (Dostein) pero quiero saber si puedo inyectarme al tribedoce con diclofenaco o debo esperar a terminar mi antibiótico gracias
- Tengo adormecido el brazo y pierna con poco de dolor el brazo me pongo dexabion?
- No se si me ligaron despues que di a mi bebe pero despues que paso el tiempo tengo seco el cutis y mi cuerpo tambien di parto normal oh no se que pasa tambien en mis dientes se pone muy sarrosa
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.