Buen día, el frisium puede aumentar la ansiedad como efecto secundario? Tomaba victan pero me cambia

Buen día, el frisium puede aumentar la ansiedad como efecto secundario? Tomaba victan pero me cambiaron a frisium y siento que me incrementó la ansiedad. Que medicamento de estos dos es mejor? Gracias.

1 respuesta


Ambos medicamentos controlan efectivamente la ansiedad pero es muy importante encontrar la dosis exacta para cada paciente. En su caso, quizá valdría la pena valorar el aumento de dosis hasta que los síntomas ansiosos se controlen, siempre y cuando no se presenten efectos secundarios como sedación y somnolencia

¿Buscas un psicólogo?

Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia

Rellena el formulario
Encuentra un experto

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.