Buen día, el estrés me ocasiona ansiedad y me sube la presión, la presión baja cuando me inyecto tri

Buen día, el estrés me ocasiona ansiedad y me sube la presión, la presión baja cuando me inyecto tribedoce, a qué se debe eso? Y con que frecuencia me puedo inyectar tribedoce? Tengo entendido que solo es vitamina

1 respuesta


primero no por ser vitamina es inocua y se han reportado casos de hipotensión (baja de presión) segundo el estrés (sinónimo de angustia y de ansiedad) aumenta la adrenalina tercero el estrés siempre es psicosomático y le recomiendo que vea un neuropsiquiatra para que vea si su presión alta se debe a estrés psíquico o a problemas cardiocirculatorios

JR

Dr. Jakob Rozenknopf Hausman

Médico general

Cuauhtémoc

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.