Buen dia El complejo b es bueno para subir de peso ?? Porque ultimamente lo estoy tomando y siento q

2 respuestas
Buen dia El complejo b es bueno para subir de peso ?? Porque ultimamente lo estoy tomando y siento que me da mas apetito y como quiero subir de peso cren que me puede servir ???
El complejo B ni aumenta ni ayuda a disminuir de peso. Las funciones de las vitaminas del complejo B son muy variadas. Si desea subir de peso primero hay que investigar algunos aspectos como función tiroidea y luego se establecerá la acción a seguir para que aumente de peso muscular y no de grasa

Buen día, las vitaminas del comple B, así como otros multivitamínicos pueden provocar un mayor apetito, por lo que, si se incrementa la ingesta, como efecto secundario puede haber un incremento de peso. Sin embargo, lo ideal es que un especialista te asesore para llevar una alimentación equilibrada para que, en caso de incremento, sea saludable.