Buen día, durante mucho tiempo he sentido un poco de congestión y que esa congestión llega a mi garg
1
respuestas
Buen día, durante mucho tiempo he sentido un poco de congestión y que esa congestión llega a mi garganta, lo cual se hace incómodo y provoca que todos los días de manera frecuente trate de "pujar" hacia afuera con la garganta haciendo mucho ruido para sacar esa incomodidad pero sigue, ¿saben qué puede ser?
Hola
Pudiera ser reflujo o sinusitis. Acuda a valoración para una revisión más detallada !
Saludos
Pudiera ser reflujo o sinusitis. Acuda a valoración para una revisión más detallada !
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.