Buen día doctor, tengo un problema de sinusitis maxilar izquierda, me recetaron antibiótico ya lo te

2 respuestas
Buen día doctor, tengo un problema de sinusitis maxilar izquierda, me recetaron antibiótico ya lo termine pero sigo con molestias, aunado a esto tengo dos endodoncias frontales que me están dando problema, ya fui con dos dentistas pero no lo asocian con que esa sinusitis pueda ser por mi problema dental... , cree que sí pueda estar asociado una cosa con la otra?
Hola, efectivamente algunas sinusitis maxilares pueden pueden tener origen odontológico, para determinar esto generalmente nos apoyamos de estudios de imagen tales como la tomografía o incluso la ortopantomografía, aquí se puede ver a detalle si el origen de la sinusitis proviene de los dientes. Te recomiendo que acudas con un médico otorrinolaringólogo este puede realizar una valoración integral de tu caso e investigar a detalle si tu problema proviene de los dientes. Saludos

Buenos días
la sinusitis maxilar unilateral, habitualmente es de origen dental . Debe acudir a su odontologo y a otorrinolaringológo para valoración y tratamiento conjunto.Estamos para ayudarle