Buen día Doctor! tengo algunos dolores leves en articulaciones de manos y dedos, tendra que ver con
2
respuestas
Buen día Doctor! tengo algunos dolores leves en articulaciones de manos y dedos, tendra que ver con alguna enfermedad autoinmune ya que solo me recetaron vitaminas
Hola. Es necesario acudir con el especialista en Reumatología para buscar datos que orienten a la existencia de una enfermedad autoinmune inflamatoria, y en caso de considerarlo pertinente realizar los estudios necesarios para darle un correcto tratamiento.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día, es importante que acuda a consulta con un reumatólogo para realizar una revisión minuciosa de su sintomatología y ver qué tratamiento puede beneficiarle más.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.