Buen día doctor, ¿la dexametasona inyectada por 3 días engorda?, Estoy en dieta rigurosa
1
respuestas
Buen día doctor, ¿la dexametasona inyectada por 3 días engorda?, Estoy en dieta rigurosa
NO POR TRES DÍAS. CORTICOSTEROIDES SON EXCELENTES MEDICAMENTOS, CUANDO SE ABUSA DE ELLOS VIENEN PROBLEMAS COMO RETENCIÓN DE LÍQUIDOS, OSTEOPENIA, ETC. EN SU CASO NO HAY PELIGRO.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- hace 14 dias me infiltraron la cadera por bursitis trocareante, al medico le costo q entrara la aguja, la pregunta es q aun siento dolor preciso donde me inyectaron, es nirmal
- Me dispuse el 13 de junio tuve relaciones el 18 y tome la.pastilla el 21 me vino dos o tres días el 23 de junio y ahora estamos a 26 de julio y aún no me dispuse de nuevo. Estaré con atraso ?
- Es normal que una herida quirúrgica, después de haberse infectado y sanado, no haya cerrado tras un año de la cirugía??
- ME RECETARON CLINDAMICINA Y AMOXICILINA PORQUE ME QUITARON UNO LUNARES GRANDES QUE TENÍA EN EL ESTOMAGO Y QUIERO SABER SI SE PUEDEN TOMAR JUNTAS SIN QUE PROVOQUE ALGÚN PROBLEMA.
- estoy tomando norflorxacino y me dio alergia que debo hacer
- Buen día, hace 20 días me operaron de hemorroides y me las quemaron, hoy al hacer popo tuve un ligero manchonsito de sangre es normal, fue como una llemita del dedo, antes no había nada de sangre, gracias espero su respuesta.
- Qué pasa si me tomo dos veces pastilla telmisartan de 80 mgs por la mañana por equivocación ( ( tengo control por alta presión) ) gracias
- Buenos Días doctores, tengo 27 años y fui al urólogo para que me examiné y me mandó hacerme una ecografía, dando como resultado que tengo la próstata aumentada en 26CC. Me recetó sifacox y amsulona por 2 meses, creen que este bien el tratamiento?
- Llevo 3 semanas después de una rinoplastia, ya puedo dejar de usar el micropore.
- Buenos días, tuve covid y ya pasaron los 7 días días de cuarentena, me hice prueba de antígenos y salí negativa, sigo contagiando o ya no?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.