Buen día Disculpe quisiera saber si se puede realizar una reconstrucción de trompas o una in vitro

5 respuestas
Buen día

Disculpe quisiera saber si se puede realizar una reconstrucción de trompas o una in vitro después de cuatro cesáreas tengo 34 años y mi ultimo bebe tiene 11 años
Hola buen día , por el tiempo de evolución de la obstrucción de las trompa , tu edad , menores riesgos y mayor probabilidad de éxito

Tu mejor opción es una fertilización invitro

Saludos

Buen día, lo ideal sería una invitro, pero antes de eso hay que estudiarte para reserva ovárica y perfil hormonal, entre otras cosas. La cuestión de tener 4 cesáreas puede ser riesgo para el crecimiento del útero en un nuevo embarazo. Acude a tu ginecólogo para que te oriente tus dudas.
Hola
Ya pasó suficiente tiempo desde tu última cesárea por lo que el útero podría tener una condición anatómica adecuada, si este se encuentra bien, claro que puedes intentar embarazarte de nuevo.
Es importante que evalúen el estado actual del útero por ultrasonido, esto permitirá saber la integridad de su pared y si existe alguna patología agregada que pueda afectar.
Por lo demás es importante evaluar la cantidad de óvulos que pueden quedar en tus ovarios y la calidad del semen de tu pareja, para informarte sobre la posibilidad de lograr el embarazo mediante recanalización o fertilización in vitro.
Por favor visita a un (a) especialista en Biología de la Reproducción con experiencia en efectuar tanto recanalización de trompas usando microscopio operatorio como en hacer In vitro para que tengas la mejor opinión.
Mucha suerte
Después de 4 cesareas ud. tiene un riesgo altísimo de complicarse su embarazo o presentar dehiscencia de herida quirúrgica, ruptura uterina, inserción anómala de placenta o acretismo placentario, ud. debe ser re valorada por algún colega ginecólogo con sub especialidad en Medicina reproductiva para que le explique a ud. todos los riesgos inherentes, y las perspectivas de éxito del tratamiento. cuídese. suerte y buen día.
Buenas tardes ,varias consideraciones antes de tomar decisión alguna:
Una quinta operación cesárea reviste muy elevada morbilidad Y mortalidad asociada ....
La hemorragia obstetrica es actualmente la primera causa de mortalidad materna- se están difundiendo por doquier cursos e información a fin de REDUCIR esta situación- la operación cesárea representa 20 veces más riesgo para usted y su bebé...
A mayor número de intervenciones, mayores riesgos...
Después de 5 años de ligadas, seccionadas y electrofulgursdas, el epitelio y los cilios que lo recubren se ven muy alterados, lo cual se traduce en dificultad