buen dia disculpe esta indicado Aliduet en personas embarazadas?

3 respuestas
buen dia disculpe esta indicado Aliduet en personas embarazadas?
este tratamiento es una combinacion de carnitina-orlistat en tu caso no es recomendable, ya que dejarias de absorber grasas importantes de tu alimemtacion durante tu etapa de embarazo, y por la carnitina ayuda a utilizar los adipositos de grasa para convertirlos en energia durante el ejercicio. es mejor balancear muy bien tus alimentos, visita a tu ginecologo y un buen nutriologo para que te orienten adecuadamente, saludos.

Aunque el Orlistad (aliduet) actúa en el intestino delgado, no es absrbido a la circulación...y en donde el 30% de la grasa ingerida No se Absorbe...el 70% sí se absorbe.
Estoy de acuerdo con el Dr.Jesús Arturo Moyers...el tratamiento del sobrepeso y obesidad,durante el embarazo para a segundo término..Lo ideal, es embarzarse en su peso...Al terminar la gestación y después del nacimiento del bebé..puede iniciar un Programa de reducción de peso.....en que el Orlistad..puede ser ayuda...No baja de peso,.. por sí solo
Saludos
No esta contraindicado, pero definitivamente el tratamiento de la obesidad pasa a segundo término durante el embarazo. Mi opinión es que no debería ser recomendado ni administrado.