buen día disculpa mi hija al nacer tuvo un problema ya se que me desprendio la placenta pero se enferma

3 respuestas
buen día disculpa mi hija al nacer tuvo un problema ya se que me desprendio la placenta pero se enferma muy seguido y últimamente le dan mucha tos

edad: 9 meses
Hola. Esto que comentas son situaciones que no se relacionan entre si. Cuando existe desprendimiento de placenta y la bebe tiene repercusiones por falta de oxigenación puede haber problemas como retraso psicomotor. Lo recomendable es que lleves a tu niña con un pediatra y valorar si amerita valoración por alergologia para determinar la causa de sus infecciones repetitivas.

No existe correlecion clinica y documentada de ambis padecimientos. Acude con tu pediatra ybrelice una valoracion pediatrica comi recomi da el dr.
Hola Si tu bebe, nació de preterido algunas veces hacen lo que conocemos como síndrome de membrana hilaban o distes respiratorio, si así fue algunos bebes son muy labiales a infecciones y cuadros de tipo respiratorio deberías de consultar a un neumólogo pediatra.