Buen día después de la operación de reconexion intestinal baje 15 kilos no sé si me estoy alimentando

4 respuestas
Buen día después de la operación de reconexion intestinal baje 15 kilos no sé si me estoy alimentando bien no consumo leche de vaca solo de origen natural no grasa ni mucha fibra si verduras agua fruta un pollo atún y muy poca carne tomo mucha agua solo quiero saber cuando voy a recuperar peso?
Es importante saber que porcentaje de intestino grueso o delgado le resecaron. Saber si presenta evacuaciones normales o con cambios y valorar estrictamente la nutrición para identificar el origen de la pérdida de peso.
Saludos

Habría que ver cuál fue la causa por la cual le hicieron un estoma. Ahí se podría explicar por qué no gana peso. Acuda con su cirujano, seguramente podrá aclararle esas dudas. Saludos.
Como mencionaron anteriormente es importante saber hace cuanto fue la cirugía Y que porcentaje de intestino fue resecado. Es normal que baje cierto peso pero habría que revisar si es por la dieta muy estricta o si tiene se de intestino corto etc tal vez necesite suplementos acude con el cirujano de su confianza quien le pueda orientar saludos y que se mejore
Es necesario revisarlo y SOLUCIONARLO, sugiero valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado que cuente con todo lo necesario para hacer un diagnóstico de certeza, vea opiniones y resultados y CURESE.