Buen día,cuando un absceso inicia de adentro a partir del hueso hacia afuera en la parte de la sien

4 respuestas
Buen día,cuando un absceso inicia de adentro a partir del hueso hacia afuera en la parte de la sien izquierda que podría pasar?gracias
Buen día, puede producirse una infección en el hueso m mencionado denominada osteomielitis y esta puede diseminarse hacia el tejido cerebral en casos severos. Mi opinión es que debe ser valorado por un especialista lo más pronto posible para ser revisado clínica y radiográficamente. Me pongo a su disposición por este medio y en videollamada. Saludos, esperando haber respondido su cuestionamiento.

Hola si a lo que usted se refiere es a la osteomielitis, que es la infección en el hueso, usted debe de ser vista por un neurocirujano para que la evalúe neurológicamente, para que juntos determinen el mejor manejo a seguir.
Saludos cordiales
Hola.
Lo más probable es que sea una osteomielitis, hay que identificar la causa del absceso, su tamaño y cuánto ha crecido para decidir el tratamiento ideal. Saludos
El mayor riesgo es que la infección entre al cerebro, en todo caso se trata de urgencia pues puede condicionar secuelas importantes o incluso comprometer la vida.

Es importante sea evaluado para determinar el grado de extensión de la infección y con ello instaurar un tratamiento dirigido.