Buen día. Cuál es el mejor tratamiento habitualmenre en el caso de una fractura completa de la base

4 respuestas
Buen día. Cuál es el mejor tratamiento habitualmenre en el caso de una fractura completa de la base del quinto metatarsiano si la fractura no está desplazada?? Es mejor tratamiento conservador con yeso o con colocación de clavo ? Gracias
En todas las fracturas el tratamiento va en base al tipo de fractura y la actividad que realice el paciente, en este caso si la fractura no está desplazada se puede optar por un tratamiento conservador

Existen criterios y guias de tratamiento para este tipo de fracturas. Es necesario realizar una medición radiografica para determinar la mejor opción en su caso. Ambos tratamientos que menciona son adecuados, la decisión dependera de la medicion correspondiente y el análisis en conjunto.
Las dos opciones son buenas; sin embargo hay criterios para optar por una u otra. Le recomiendo que acuda a una valoración especializada para tomar la mejor decisión.
Saludos
buenos días.
sin duda, las dos opciones de tratamiento son validas para las características de la fractura que haces referencia, así como las dos tienen sus pros y contras, las cuales deberás de decidir junto con tu medico tratante.
saludos
estoy a tus ordenes.