Buen día Constantemente tengo debilidad, fatiga,mareos contantes y últimamente dolores de cabeza, m

Buen día Constantemente tengo debilidad, fatiga,mareos contantes y últimamente dolores de cabeza, me hice estudios y la Hemogoblina esta 11 y ferritina en 8, me dieron una dosis de hierro en inyecciones pero vuelvo a sentir los mismo síntomas, usted me podría consultar?? Que estudios tendría que llevar?? De antemano le agradezco

1 respuesta


Hola! Siempre es importante calcular la dosis total de hierro a infundir en caso de utilizar inyecciones intravenosas, misma que depende del peso y la hemoglobina deseada. También se valora si es posible utilizar el tratamiento vía oral. De lo más importante es encontrar la CAUSA de la anemia por deficiencia de hierro y tratarlas adecuadamente. Puede optar por usar el servicio de videoconsultas que ofrece la plataforma. Saludos!

Dra. Diana Alonso Gálvez

Dra. Diana Alonso Gálvez

Hematólogo

Tuxtla Gutierrez

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.