Buen día !! Busco orientación o recomendaciones mi sobrino de 6 meses fue diagnosticado con fibros

1 respuestas
Buen día !!
Busco orientación o recomendaciones mi sobrino de 6 meses fue diagnosticado con fibrosis quística y de un mes para acá a estado internado 3 veces y lo único q le hacen es estudio tras estudio y en todos dices q está bien solo le ponen suero unos días y lo dan de alta y vuelve a decaer no quiere comer se va debilitando y vuelve a la desidratacion apesar de llevar al pie de la letra su medicación ayuda por favor gracias.
Hola !! la fibrosis quistica es una enfermedad que afecta al cromosoma 7, se hace diagnóstico atraves de algo que se llama cloruros en sudor y tiene una gamma de manifestaciones a nivel respiratorio y a nivel intestinal, si es por causa de deshidratación, habrá que hacer una evaluación de su tratamiento y las enzimas pancreaticas: amerita evaluación multidisciplinaria: gastroenterologo pediatra, neumologo pediatra, nutrición, rehabilitación, etc