Buen día a mi papá le dijeron que tiene anemia aplasica y tiene tres meses que lo tengo en el hospit
Buen día a mi papá le dijeron que tiene anemia aplasica y tiene tres meses que lo tengo en el hospital, le están pone y pone sangre pero no le veo mejora, que se puede hacer en esos casos?
3 respuestas
Hola! Hay que corroborar el diagnóstico e iniciar el tratamiento con los medicamentos pertinentes para esa enfermdad, en caso que sea ese el diagnóstico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola. La anemia aplasica es una enfermedad en la que su medula osea deja de producir sangre, para lo cual es necesario realizar tranfusiones e iniciar tratamiento para controlar la enfermedad. El tratamiento puede tardar con tiempo bastante considerable (meses) para valorar su efectividad, en algunos casos puede nos ser efectivo. Una opcion de tratamiento puede ser trasplante de medula osea, dependiendo de algunas consideraciones de cada persona.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


