Buen día, a mi hija de 7 años le indicaron soldrin x 6 días porque tenía el ojo rojo y cerrado por l
2
respuestas
Buen día, a mi hija de 7 años le indicaron soldrin x 6 días porque tenía el ojo rojo y cerrado por lagaña, termino ese tratamiento pero aún siguió con lagaña y veia un poco borroso, y luego otro doctor le mando tobramicina con dexametasona x 10 días al termino siguió con lagaña y ahora le agrego flumetol nf x 10 días cada 8 horas, entonces no se si sera demasiado medicamento para su ojo por su edad y porque ya fue mucho tiempo siendo tratada
Buen día, aunque algunas infecciones sí son resistentes a algunos antibióticos y es necesario hacer el cambio, vale la pena revisar que no se trate de otra condición distinta a una infección.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola! Los medicamentos y los tiempos que comenta no son raros en general, ni para la edad. Todos los tratamientos y el tiempo de cada uno pueden ser vigilados por su médico tratante. Recomiendo seguemiento en lo que se contorla el proceso.
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes a mi hijo le empezaron a salir unas manchas en los brazos algo grandes en donde el perimetro se ve como si la piel estuviera expuesta esta de un color casi rojiso y adentro de la mancha se ve un color como blanco o rosaseo, esas manchas por que aparecen y con quien debo tratarlo
- Hola, si tengo vitiligo aproximadamente en un 20-30% en partes visibles del cuerpo, es posible una despigmentación?
- Cómo puedo saber si mi pareja y yo somos fértiles?
- Hola, si tengo vitiligo aproximadamente en un 20-30% en partes visibles del cuerpo, es posible una despigmentación?
- Hola A mi madre la operaron de una hernia inguinal hacen 40 días y se sigue tocando un bulto Como antes de la cirugía
- En Tijuana, México realizan el procedimiento Tubavent?
- Estoy tomando levopantoprazol puedo comer carne de puerco
- Me tomé por error 2 metoprol de 100mg en un intervalo de 1 hora Que debo hacer
- el medico me ha indicado tomar por cinco dias cada 8 horas ibuprofeno , ademas clindamicina por cinco dias cada 8 horas, mi pregunta es ¿LOS TOMO JUNTAS IBUPROFENO Y CLINDAMICINA ? GRACIAS POR ADELANTADO ESPERANDO SU RESPUESTA.
- Me duele solo al estar centado me paro a caminar no siento nada al tocar el testículo tampoco solo cuando estoy centado
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.