Buen día, a mi bebé la operan el 7 de agosto ya que tiene polidactilia preaxial en ambas manos, para

3 respuestas
Buen día, a mi bebé la operan el 7 de agosto ya que tiene polidactilia preaxial en ambas manos, para entonces tendrá 9 meses 1 semana, estoy muy preocupada por la anestesia y recuperación, la edad es adecuada y cuánto tiempo tarda aproximadamente la recuperación?
Buena tarde todos esos detalles es necesario que lo consulte con el cirujano pediatra que operará a su hijo le sugiero hablar con él ya que él es el más indicado y tiene conocimiento del procedimiento que le realizará a su hijo
Saludos

Acérquese a su cirujano y su anestesiólogo pediatra para que le expliquen esas preguntas antes de la cirugía, como cada caso, su nena es unica y diferente a cada niño por lo que requiere una explicación personalizada. ¡Que salga todo bien!
Hola. Es muy importante que sepa usted que su hija no es la única bebé que tiene este padecimiento y aunque cada nene es único , la cirugía por lo general es segura y con buena recuperación. Consulte a su médico certificado de confianza.