Bue. Día Estuve tomando ardosons por casi 2 años y me enteré que me hacía daño, lo dejé de usar per

3 respuestas
Bue. Día
Estuve tomando ardosons por casi 2 años y me enteré que me hacía daño, lo dejé de usar pero ahora me da mucha nausia, y vómito todo lo que como y medicamento que tomo
Que debería de hacer para poder quitar este malestar?
Hola, al haber tomado demasiado tiempo el medicamento que contiene cortisona su cuerpo se hizo dependiente de él, por lo cual hay alteraciones en el funcionamiento de su organismo para evitar ello lo que se recomienda es reducir de manera gradual la dosis del medicamento para ello es necesario acudir con especialista en endocrinólogia quien le ayudará en su tratamiento.

Buena tarde
Esta presentando efectos adversos del medicamento por la Suspencion abrupta, recomiendo sea valorado por un internista o Endocrinologo
Estoy para servirle
Definitivamente hay que valorar, tomar estudios y descartar alteraciones metabólicas secundarias al uso crónico y suspensión abrupta del medicamento.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $1,300
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.