Bsirve para el tic nervioso?

5 respuestas
Bsirve para el tic nervioso?
Hola que tal, buen día.
Hay que recordar que los tics nerviosos están sujetos a alto niveles de estrés, o principios de un posible trastorno de ansiedad generalizada que pudiesen alterar alguna reacción psicofisiológica de tu cuerpo; por ejemplo, como hormigueo en el parpado, sensación de adormecimiento en alguna parte del cuerpo (un brazo o piernas), etc.

Visita a tu médico para que te pueda dar el medicamento adecuado a tu situación y te recomendaría de suma importancia que asistieras a psicoterapia con un psicólogo(a) clínico, este te ayudara a promover nuevas pautas de salud psicológica, y responder con mejores habilidades de resolución de problemas, ademas ayudara a evitar cualquier malestar emocional que se presente (presión social/moral).

Que sigas teniendo un excelente día, saludos.

No entiendo mucho la pregunta, pero descartando un trastorno orgánico, se puede pensar como un síntoma, recomiendo una psicoterapia psicoanalítica.
Hola los tics nerviosos suelen ser frecuentes debido al estrés, por lo general son pasajeros durante el periodo de estrés pero luego se quitan solitos a medida que te vas tranquilizando. De no ser así te recomiendo ir con un psicoterapeuta para que te ayude con técnicas y terapia para relajarte o encontrar la causa. Estoy a tus órdenes.
Seguramente cuando aparecen los tics en ti puedes notar que algo los detona: estrés laboral, familiar, de la vida diaria. A veces a aparecen de forma espontánea y remiten de forma espontánea también. Te invito a que te des cuenta que tics están teniendo y el momenro en el que aparecen; así podrás incluso anticiparte a ellos. Y cuando te hayas dado cuenta que los estás teniendo unas técnicas de relajación siempre ayudan. También es importante que visites a tu médico de confianza para que descarte cualquier cosa orgánica que pueda estar afectada.
Puedo inferir que la pregunta es si la vitamina B ayuda para los tics; si este tic ha estado presente por corto tiempo es muy probable que sirva; sin embargo y de acuerdo con el Dr. Juárez, si se han presentado manifestaciones fisiológicas que indiquen un estado de estrés prolongado, constante o intenso, sería prudente tomarlo en cuenta y buscar un proceso terapéutico ya que en ocasiones las presiones o disparadores pueden ser no conscientes, esto aunado al ritmo de vida que lleve y la satisfacción de la misma pueden generar estados de estrés que pueden incrementarse y el tener la oportunidad de: tener claras las problemáticas, desarrollar los recursos internos, aprender técnicas de manejo de estrés a través de mindfulness, meditación, etc puede apoyarle en mucho. A sus órdenes.