Brucam puede servir para el dolor de muela ? O que medicamento me recomiendan ?

6 respuestas
Brucam puede servir para el dolor de muela ? O que medicamento me recomiendan ?
Hola buenas tardes, hay diferentes factores que pueden desencadenar dolor con diferente causa, no te recomendaría automedicarte, es necesario saber porque te duele, ademas de tu historia clínica y con base en eso elegir la opción terapéutica mas adecuada. Saludos

Buenas tardes, te recomiendo que acudas con tu odontólogo y te de el diagnostico y tratamiento adecuado,no es bueno automedicarse. Saludos cordiales.
Res mejor que acudas al odontologo para determinar la causa y no tomar medicamentos por tu cuenta
Si funciona es un buen analgésico. 1 tableta de 20 mg al dia un maximo de 5 dias hay que buscar la causa de su dolor y tratarla por que no puede estar tomando analgésicos por siempre , estos únicamente son en caso de urgencia pero contestando su pregunta si sirve para quitar el dolor.
Buenas tardes, es difícil decirte si te funcionará o no ya que no sé qué tipo de información infección o inflamación tienes, es importante seas revisado y valorado tal vez con una radiografía para indicarte el medicamento que tú necesitas! Estoy a tus órdenes Saludos
Hola buena tarde, antes de automedicarte es recomendable acudir a una consulta de valoración para analizar cual es el motivo de tu dolor dental y así eliminar el problema de raíz.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.