Broxol Plus

1 respuestas
Un efecto secundario de este medicamento Broxol Plus serían temblores? Hace unos días me dio una crisis, para controlar la tos me dan este jarabe, ayer me lo comencé a tomar y unas horas después me empezaron temblores en las manos
Buen día,

El administrar vía oral medicamentos como el salbutamol o clenbuterol causa una gran cantidad de efectos colaterales y los beneficios son pocos (el temblor es uno de los principales). Razón por la cual en todo el mundo (por lo menos en los países desarrollados), dichos medicamentos, no se venden ya. Aquí en México (y en otras partes de latinoamérica con leyes laxas en salud), desafortunadamente aun se encuentra, mi primer sugerencia seria acudir con alguien capacitado para tratar su asma ya que: 1. no se trata con ese medicamento, 2, si tuvo una crisis esta descontrolada probablemente y requiere medicamento inhalado a mediano plazo y 3. si no le han diagnosticado asma, y toma medicamentos para el asma y mejora, alguno de sus médicos claramente no sabe lo que hace.

Saludos,

Dr. Julio Gutiérrez
Monterrey, NL.