Broncho-vaxom
2
respuestas
Hola buenas tardes broncho vaxom ayuda a subir las defensas de mi hija de 4 años? Ya se se enferma muy seguido de la garganta
Ayuda a entrenar sus defensas para que puedan identificar ciertas bacterias y atacarlas a tiempo para evitar la enfermedad o bien que la enfermedad sea menos grave, es similar a las fotografías de asaltantes de los bancos que dicen "si los reconoces, denuncialos" solo que para las defensas de los pacientes
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es importante saber por que se está enfermando tanto tu niña y de que es lo que se enferma, a pesar de que Broncho Vaxom ayuda a prevenir infecciones, no sube las defenzas, pero existen casos en los que los niños se enferman continuamente por enfermedades de base como la desnutrición, inmunodeficiencias, entre otros.
Preguntas relacionadas
- Si tomo Concor 5mg media tableta diaria y Norfenon de 150 mg media tableta cada 12 hrs. (por una FA que padecí hace 3 meses) es normal tener una frecuencia cardiaca de 48 latidos por min en reposo? Ya me hicieron un holter, eco y prueba de esfuerzo y los resultados salieron sin ningun problema. (Tengo…
- Si me diagnosticaron hueso congenito degenerativo, ¿que dieta y requiero faja para consulta?
- Si padezco varicocele testicular, ¿es normal sentir una especie de pequeños calambres en el perineo e inflamación entre el trasero?
- Si llevo 1 año operado del tendon de aquiles y estoy haciendo deporte (futbol), ¿se puede volver a cortar? Hace un mes termine fisioterapia y me dieron el alta.
- Me recetaron Ardosons por un tema de inicios de síndrome de túnel carpiano, pero me estoy hinchando con el medicamento (tomo 1 al día), puedo tomar homeopatía para la retención de líquidos?
- ¿Si me recetaron Ardosons por un tema de inicios de síndrome de túnel carpiano, pero me estoy hinchando con el medicamento (tomo 1 al día), puedo tomar homeopatía para la retención de líquidos?
- Si mi madre de 84 años fue operada con éxito de una aneurisma hace ocho meses y cuando salió de la UCI hablaba, pero después ya en la habitación no ha vuelto hablar, todos estos meses le han estado haciendo terapia, ya camina y come, esta tranquila pero no habla, es normal?
- ¿Se puede tomar alcohol durante el tratamiento de Paramix?
- ¿Por cuánto tiempo es seguro tomar colchicina para la gota en resultados de 11 de ácido úrico? Me dieron a tomar una pastilla cada 12 horas por un mes es peligroso eso?
- Si tuve relaciones después de un día de mi menstruación, al día siguiente tomé Postday y sangre a los dos días siguientes, ¿es posible el embarazo?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.