Bns tardes..soy diabético y me aplicaron la vacuna covid Johnson ,pero me siento muy cansado en exce

Bns tardes..soy diabético y me aplicaron la vacuna covid Johnson ,pero me siento muy cansado en exceso y me dijeron q me pusiera bedoyecta diaria 5 veces ...tengo 47 añoss ... saludos y gracias....ingresé hace 5 años a uci x cetoacidocis...

1 respuesta


Hola no te preocupes, los efectos de la vacuna pasaran pronto solo con medicamentos para los síntomas de agotamiento o hasta fiebre, la bedoyecta te puede ser util solo para reforzar tus reservas si es que desde hace tiempo no tomas vit B. En lo referente a la diabetes no afecta ni la vacuna ni la bedoyecta, solo sigue con tu tratamiento habitual para control de la glucosa y monitorizala. Saludos

Dr. Raúl Omar Gómez González

Dr. Raúl Omar Gómez González

Especialista en Medicina Crítica y Terapia Intensiva

Torreon

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.