Blefaroplastia

4 respuestas
Hace casi un año me realizaron una blefaroplastía, pero con el tiempo yo seguía notando bolsas en los párpados inferiores, el Dr. diagnosticó (después de alrededor 8 meses) que tenía hipertrofia muscular (lo cuento en mis palabras de mortal), por lo que decidió intervenirme de nueva cuenta, pero con láser para no volver a hacer incisiones en la piel.... ha pasado casi un mes de la operación y aunque han disminuído bastante, aún me veo inflamada y con bolsitas... el Dr. me pide paciencia y dice que va a seguir bajando, mi pregunta es, si es que sigo inflamada, cuántos meses aprox. deben pasar para ver los resultados?... sigo usando compresas frías y me doy ligeros masajes con aceite de vitamina E además de mi crema de contorno de ojos, pero no baja del todo, tomo agua y tés que me ayuden a eliminar líquidos pero en la mañana siguiente vuelvo a amanecer inflamada... hay algo extra que me pueda ayudar?
Hay que hacer una revisión de tu caso en consultorio y determinar la causal exacta de la inflamación. Puedes agendar una cita y con gusto revisamos el caso

ANTIGUAMENTE RESECABMOS DEMASIADA GRASA PALPEBRAL Y QUEDABA EL OJO MUY HUNDIDO Y CON EL PASO DEL TIEMPO CON LA MAYOR EDAD SE HUNDIA MAS Y HAY LA NECESIDADDE INJERTAR GRASA ORBITARIA,, ACTUALMENTE LO QUE SE HACE ES MODELARVLA GRASA PALPEBRAL PARA EVITAR ESA COMPLICACION .ES IMPORTANTE LA EDAD DE L PACIENTE
Le sugiero acudir nuevamente con su cirujano y le platiqué su inconformidad y entre los dos encuentren la solución
En una cirugia secundaria, creo debe tener paciencia y espere minimo de dos a tres meses mas.