Bien día, tengo 24 años, y he notado que ultimamente una de las venas de mi pene está más gruesa, se

1 respuestas
Bien día, tengo 24 años, y he notado que ultimamente una de las venas de mi pene está más gruesa, se encuentra en la base del lado izquierdo y presento una ligera incomodidad al masturbarme, se siente dura en un punto particular y me genera incomodidad al presionarlo, la molestia ha reducido en 2 dias que no te he tenido actividad sexual, me considero activo sexualmente pues me masturbo casi a diario y los fines de semana mantengo relaciones con mi pareja. Que puede estar provocando el dolor? Hay alguna pomada que me ayude a aliviar los sintomas? Veo mi pene de color normal y no he tenido problema con mis erecciones. El tema es que la vena sigue gruesa aún cuando el pene esta blando.
HAY QUE REALIZAR UNA EXPLORACION EN SU CASO PARA VER SI ESTAS MISMAS VENAS ESTAN EN OTRAS PARTES DEL CUERPO Y SOBRE TODO EN SU PENE.