Bese a un chico y tengo una llaga en la lengua, es posible que me contagie de VIH ?

3 respuestas
Bese a un chico y tengo una llaga en la lengua, es posible que me contagie de VIH ?
Hola Buenas noches son muy pocas las posibilidades de contraer VIH por un beso tendrían que tener las dos personas alguna herida en la boca que estuviera sangrando y aun así en la saliva tenemos interleucinas que nos ayudan a defendernos de los virus y bacterias. Si estas muy preocupada o preocupado te podrías hacer un examen ELISA para descartar que tienes VIH.

No creo que tengas alguna enfermedad , te tienes que valorar un patológo bucal para ver si algo relacionado con alguna enfermedad bucal o simplemente es algo de origen común
Buena noche... son nulas las posibilidades que tengas o te haya contagiado VIH, una es que te hagas la prueba de Elisa o la otra buscar un Patólogo para que pueda hacerte algunos estudios. saludos